Scala

1.4.5
vota
0

Crea playlists en Spotify con tu música favorita

104

Puntúa esta App

Si eres usuario habitual de Spotify y quieres crear listas de reproducción acordes a tus gustos de manera automática, Scala es una buena herramienta a través de la que podrás ir marcando aquellas canciones que te gustan y descartando las que no te haría ilusión escuchar con asiduidad.

El funcionamiento de Scala es bastante simple. Tan solo tendrás que ir haciendo 'swipe' a izquierda o derecha según te guste o no la canción que aparece en pantalla. La mecánica es muy similar a la de aplicaciones para emparejar personas como Tinder y, en este caso, podrás hacer tu valoración pulsando sobre un emoji triste u otro sonriente.

Por otro lado, tendremos opción de marcar directamente canciones que deseamos incrustar en playlists y que se irán actualizando conforme vayamos mostrando nuestra aprobación a los temas musicales que nos aparecen. También podemos pulsar sobre la carátula para que la aplicación nos muestre información sobre el álbum al que pertenece.

Crear nuestras propias listas de reproducción personalizadas en Spotify ahora es más fácil gracias a Scala. Gracias a su intuitivo sistema para detectar las canciones que nos gustan, podremos disponer de muchas horas de música basadas en nuestros gustos.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X